Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Eliseu: "El Benfica tenía un avión privado listo para mi".

14 Oct 2012, 12:57

LANTONIO escribió:
FITOVILANOVA10 escribió:
LANTONIO escribió:
FITOVILANOVA10 escribió:Eliseu, como la mayoría de nuestros jugadores, ha crecido como jugador con Pellegrini. Eso es indiscutible. Ha pasado de tener que buscarse la vida con los balones que despejaba de puño Goitia, a ser un jugador polivalente y con gol.

En el currículum de Eliseu hay, también otros entrenadores:

-Muñiz: fue el que lo descubrió aunque parece que la información le llegó del que fuera segundo de Camacho en el Benfica que estuvo algún tiempo, aquí, en el Málaga (sorry, no recuerdo el nombre, !help!). Muñiz lo encasilló en jugador peleón y rápido que recogía todo lo que el portero o los pelotazos de la defensa despejaban.

-Tapia-Dely: Empezaron a darle otro rol al portugués. Recuerdo el gran acierto cuando lo cambiaron de banda e hizo un temporadón a pierna cambiada.

-Jesualdo: algunos olvidan que Eli está ahora en el Málaga porque el portugués se empeñó en repescarlo contra viento y marea. Ni los periodistas, ni la afición queríamos ver ni en pintura, de nuevo, a Eli. !Otra ocasión en la que la santa afición nos equivocamos de pe a pa!. Con Jesualdo fue de los jugadores que mejor rindió en el sistema suicida 4-3-3.

-Pellegrini: Lo colocó de lateral, le quitó el puesto a Monreal, y despellejamos a Eli y a Pelle. Después ha ido encajando hasta convertirse en el jugador básico que es hoy. Le ha dado un equilibrio personal y dentro del equipo que ha sacado lo mejor de él.

Todo este currículum vitae lo ha construido Eli con una afición que ha sido muy ingrata con él que le ha magnificado sus fallos (que los tiene) y minimizado sus aciertos (que ahora parece que los descubrimos). Lo he dicho muchas veces, Eli cae mal......y los árbitros siempre dicen que se tira (je,je)

Grande Eli.

Pepe Carcelén, escudero de Camacho en todas sus aventuras como entrenador

Amigo LANTONIO, no es Pepe Carcelén, o al menos es lo que creo, el contacto que tenía Muñiz en Portugal y que después se vino un tiempo al Málaga hasta que Camacho lo volvió a llamar...a ver si alguien nos refresca la memoria. Lo tengo en la punta de la lengua. Saludos.

Vale, vale. Pensé que te referías al segundo de Camacho. El que tú dices es Fernando Gaspar que hacía de preparador físico con Muñiz hasta que efectivamente lo llamó el murciano,

!!!Bingo!!! amigo: efectivamente era Fernando Gaspar, muchos apuntaban que fue él, el que recomendó el fichaje de Eliseu.... Gracias por la información LANTONIO, y si es verdad, gracias a Gaspar por traernos a Eli. Saludos

Re: Eliseu: "El Benfica tenía un avión privado listo para mi".

14 Oct 2012, 15:52

Publicar una respuesta