Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Entradas Anderlecht vs Malaga cf y Milan Vs Malaga CF

27 Sep 2012, 14:39

pacurron escribió:
borre escribió:Hola, no soy un aficionado malaguista, soy cordobes y betico de toda la vida, pero vivo en belgica y me gustaria apoyar a un equipo andaluz y me gustaria saber si hay opcion de comprar las entradas en zona visitante desde aqui o seria mejor acercarme al estadio y comprar en otra zona, y en que zona me recomendariais en ese caso. Por favor, respondedme en cuanto sepais algo porque hay varios conocidos que estarian interesados y se lo tendria que comentar a ellos antes de hacer nada. Gracias.

me imagino que lo mejor es que preguntes en el estadio o llamas a alguna oficina de halcon viaje, a ver si ellos te pueden hacer llegar las entradas de alguna forma a belgica, este es el enlace con los telefonos que ha puesto el malaga de halcon viajes en malaga:

http://www.malagacf.com/es/noticia/entr ... tbol/66632

Gracias por la informacion, como no tengo familia por alli y no creo que sea muy posible que me las manden, ademas del riesgo de que se retrasen, mañana que se supone que salen a la venta me pasare a ver si se pueden comprar. Los que vayais a ir si necesitais alguna informacion de como llegar a bruselas y cosas asi preguntadme y os cuento como ir, precios y ese tipo de cosas para que no os perdais a la llegada, que supongo que muchos lo hareis con ryanair y el vuelo es a charleroi, que esta cerca, 60km, y bien comunicado, hay trenes y autobuses, pero algo lioso quiza y encima alli solo hablan frances.

Re: Entradas Anderlecht vs Malaga cf y Milan Vs Malaga CF

29 Sep 2012, 00:33

Publicar una respuesta