Foro Malaguista del Malaga CF .Aficionados malaguistas debaten sobre el Malaga C.F. ,peñas Estadio la Rosaleda (Frente Bokeron, Malaka Hinchas), deporte malagueño, Unicaja Baloncesto, actos solidarios, Malaga Club de Futbol, Foro Malaga cf, CD Malaga
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Re: Post de la union. Apoyemos al Malaga, sin fisuras.
05 Sep 2012, 19:57
yo tengo claro una cosa, despues de todo lo que ha pasado este verano y no han podido con la afición, lo que les tiene que quedar claro a todos los periolistos de este pais es que la afición en su mayoria está a muerte con el malaga cf y con su propietario, por lo que a partir de ahora todo lo que venga no podrá superar a lo vivido estos tres últimos meses, despues de la rueda de prensa de Shatat y decir lo que muchos veniamos diciendo, (el proyecto continua, se van los que se tienen que ir, ....)ahora más que nunca y lo digo BIEN FUERTE para que lo vean los periolistos que seguro cotillean por aqui, VIVA EL MALAGA CF Y GRACIAS AL THANI, y hoy para mi ha sido un ZAS en toda la boca.