05 Sep 2012, 07:28
Wakenawer escribió:Todo el estadio debería gritar el "Munúa métele!" cariñosamente a nuestro querido Gustavo.
Fue una pieza clave en la salvación del equipo hace tres temporadas y todo un profesional.
Nadie recordará esto, pero hay una parada que le hace en el último partido que de haber
sido gol nos ponemos perdiendo 1-2 y descendemos a Segunda y no hay ni Al Thanis ni Champhions Leagues...
(Algunos no me vengais con el típico que si hubiésemos perdido estaríamos salvados igual, porque el
Valencia-Tenerife iba 0-0 en ese momento y si el Tenerife se entera de que el Madrid nos mete el segundo
se hubiesen echado para atrás a defender el 0-0 y no buscar como loco en ataque el gol que propició el gol de Alexis.
No estoy diciendo ni mucho menos que estamos como estamos gracias a Munúa (lo de Duda esa temporada era para
hacerle una estatua) pero como anéctdota mirad el momento (minuto 8:20).
PD: los pelos como escarpias volviendo a ver este resumen. Fue EL PARTIDO.
Ufff, yo ya no me acordaba de esa parada... ¡Vaya suerte que tuvimos!
Yo a Munúa un simple cántico "Munuuua, Munuuuua....! creo que estaría mejor, ya que el famoso "Munúa métele" quizás es más ofensivo para Aouate que cariñoso hacia Munúa. Creo que hay que centrarse en nuestro Ex-portero, y dejar a un lado sus "disputas", de las que quizás no quiera acordarse más, ni se sienta orgulloso.
05 Sep 2012, 07:45