Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Javier Saviola

20 Ago 2012, 10:42

comodo escribió:Bueno, parece que sera la primera incorporación, ya son muchas fuentes fiables que lo confirman.
Asi que abro este hilo (ya hay ganas :Iscoja: ), podemos debatir sobre el jugador hasta que sea oficial.

Normalmente no debería permitirse que este hilo estuviera abierto pero dado que es un rumor bastante fundado, que parece que este sí que es cierto y que tenemos muchas ganas de que llegue ya el primer fichaje...vamos a darle continuidad al mismo.

Yo, después del verano que llevamos tengo que reconocer que es un fichaje que me ilusiona, eso sí, tiene que venir otro delantero de los denominados "grandes"...para mí Saviola es un jugador con una gran calidad y una gran definición pero no llega a los "cuyons" que Papelito pone en los partidos (cosa que por otro lado es muy difícil de igualar/superar).

Me da confianza este jugador y tengo ganas de que venga. Esperemos que se confirme en las próximas horas.

Re: Javier Saviola

20 Ago 2012, 10:48

Tema cerrado