14 Jul 2012, 22:52
SantiPelle escribió:juanito_bokeron escribió:¿Y el club hace algo?
El jeque se limita a escribir por el twitter y poco mas.
Si esto se lo hacen a otros clubes o presidentes veriais lo pronto que se defienden.
No se, alomejor el Málaga prefiere pasar del tema y centrarse en trabajar internamente, pero a 14 de julio lo unico que se ha trabajado es la renovación de maresca y alguna cesion de jugadores que eran faciles.
Que cansado estoy ya de estos temas, se mete uno en el twitter y solo ve que si el gobierno sube el iva que si la otra que nos jodan... se mete uno en el foro y solo ve posibles denuncias al malaga, impagos, descensos... solo hay pesimismo en todos lados que uno se meta coño.
Disculpa, Juanito, no es nada personal contra ti, pero en este foro el pesimismo lo estás poniendo tú y un puñado de otros bien identificados. El ochenta por ciento de los que participan aquí están detrás del equipo y de su presidente hasta el punto de querer irse a la montaña en guerra de guerrillas para defender su imagen.
Yo, personalmente, pienso que las actitudes espontáneas y voluntaristas tampoco ayudan demasiado porque equivalen, tácitamente, a reconocer que la dirección está obrando mal, ya sea por acción o por omisión, y [color=#408000]que somos nosotros, los ciudadanos de a pie, los que debemos salir a enmendarles la plana[/color]. Yo creo que nada es menos cierto. Es lógico que nosotros no tengamos información de lo que se cuece, porque si la tuviéramos también estaría al alcance de los peseteros de turno que tratarían de jodernos la marrana. Es perfectamente claro, para todos los que no tenemos una agenda subterránea contra el presidente o el entrenador, que el funcionamiento actual es el normal, que se está entrenando perfectamente para preparar la temporada y que las cuentas, según lo que dicen los que saben de esto y no los provocadores de la prensa y sus cómplices (voluntarios o sencillamente tontos) de la afición nos quieren hacer creer, están en orden.
Por supuesto que estamos ávidos por conocer los posibles fichajes pero si no se han hecho tampoco se cae el mundo ni es señal de que el jeque esté haciendo las maletas. Entre las interminables y cansinas discusiones en estos foros sobre quién viene o quién se va y sobre las preferencias de cada uno, se han colado opiniones tan diversas y contradictorias que uno se pregunta qué es lo que algunos quieren.
Por una parte, hay quienes opinan que hay que reforzar medio equipo y al ver que no se hace, han retomado la campaña bestial con que terminaron el año pasado contra nuestros propios jugadores. El ejemplo de Maresca es clásico, como lo fue Van Nistelrooy, Sergio Sánchez, Matthijsen y un largo etcétera. Esos parece que no vieron jugar al Málaga al final del campeonato pasado, cuando llegamos cuartos después de haberle plantado cara al Madrid en el Bernabeu, con la mitad de la plantilla lesionada y con los árbitros robándonos a manos llenas. Ahora pareciera que con este equipo vamos a llegar indefensos a la pretemporada y ya están apareciendo nombres de jugadores que nos llevaron al éxito el año pasado, que para Champions ya no valen.
Por otra parte, hay quienes hasta se quejan de que Pellegrini siga buscando refuerzos en lugar de sacar de la cantera. Es decir, por un lado los que llegaron cuartos en la campaña pasada no tienen entidad para enfrentar una temporada, y por otro hay quienes quieren ir a Champions con el Malagueño, reforzado con Apoño y Manolo Gaspar. Eso se llama joder, aunque quien lo haga no tenga muy claro lo que dice y actúe por afectos personales, lo que es muy legítimo pero a nosotros no nos sirve de nada.
Yo sigo esperando tranquilamente y no participaré en campaña alguna que pueda parecer como un levantamiento popular ante la pasividad del jeque, pasividad que no creo que exista en el hecho. Mucho menos me sumaré a la táctica de “mentir que algo queda”, propuesta por alguno, porque si algo tenemos para defendernos es nuestra integridad y no se trata de ponerla en juego para enfrentar a los hampones. A esos hay que enfrentarlos con hechos consumados o con el peso de la ley, y confío en que la dirección del club esté barajando ambas opciones ambas opciones.
14 Jul 2012, 23:11