Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
27 May 2012, 10:37
Mira que se ha escrito sobre el dichoso tema del IVA de Cazorla...Mira que se ha leído sobre el dichoso IVA de Cazorla y todavía estoy esperando (sentado) que algún periodista (de Málaga o Villarreal) publique un artículo en el que se intente "explicar" por qué el Málaga "no quiere pagar" esta partida. Es cierto que se paga con retrasos algunos gastos, pero se terminan pagando antes de que la sangre llegue al río; pero en este caso tiene que haber "gato encerrado" pues se mantiene el impago incluso pudiendo retrasar los fichajes de Bruno o Borja. Aquí en el foro se ha apuntado (T1000) algunas explicaciones o sospechas pero sigue faltando un trabajo periodístico de fondo (puedo seguir sentado) en el que se de una explicación algo más madura y creible.
Me doy cuenta de que las explicaciones que salen en los medios son tan simples que te sonrojan. Y algunos se enfadan porque damos caña aquí a los plumillas.... La realidad es muy compleja siempre. Tiene muchas caras este complejo prisma. No puedes narrar el descubrimiento de America con el twitter (perdón twitteros). Hace falta mucho más trabajo y más sutileza en el oficio. Le estoy pidiendo peras al olmo ¿verdad?...me callo que me he levantado desvariando