Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Pretemporada 2012

14 Jun 2012, 12:59

bokeron_mecanico escribió:
jarl1993 escribió:Se rumorea que habrá otro Xerez vs Málaga dada las buenas relaciones de AF con Viqueira.

Efectivamente, Dani Marín, reciente fichaje de Sur Deportes :caz: lo acaba de anunciar en su twitter. Eso sí, sin mojarse. Dice que todavía no hay nada cerrado, pero que es muy probable un nuevo partido de pretemporada entre el Xerez Club Deportivo y el Málaga Club de Fútbol.

Por favor, solo espero que no hagamos más el primo con esta gente.
Andaluces sí, gilipollas no, gracias.

Rezando.. Lo he dicho por twitter. El Málaga es una institución y creo que en estos casos debe imperar el Club y no las relaciones personales de AF. Y las prioridades deben ser clubes que nos hayan tratado de maravilla (caso del Real Jaén), me molestaría bastante que sí tuvieramos fecha para jugar en Jerez pero en Jaén no.

El Vélez este año cumple 90 años de historia, al igual que el Real Jaén, y las prioridades del Málaga deben estar ahí, no las de una persona, debemos mirar como Club, y sólo la idea de que nuestro amistoso puede "ayudar tantísimo" a clubes es para aceptarlo de inmediato, y no para que el amistoso sirva de insultos para otros muchos. Tenemos una oportunidad única de acercar el Club a la provincia y otros pueblos limítrofes, de expandir el malaguismo y no lo estamos aprovechando. Por eso pienso siempre que hace falta alguien malagueño en el "alto mando" y que esté bien integrado en Málaga y sus pueblos.

Re: Pretemporada 2012

14 Jun 2012, 14:17

Publicar una respuesta