Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El póker de ases de Ferreira

08 Oct 2010, 13:20

No, no, no he dicho que no te gusten, simplemente te lo he preguntado, creo que somos uno de los equipos que mejor se ha reforzado, de hecho has citado 4 jugadores que te gustan mucho.
A mí personalmente Kris me gusta bastante, Malagueño está por ver, cuando lo ficharon no sabian que se iba a lesionar, son ricos no adivinos.
El tema Lolo está un poco viciado, solo te digo que no le va precisamente bien en Pamplona.
A falta de un medio centro que ya han asegurado que vendrá(iba a ser N'Diaye pero finalmente no pudo ser), no veo a la plantilla para nada descompensada.
3 Porteros
5 centrales
2 lat.derechos
2 lat.izq.
5 mediocentros(quizás la posición más falta de efectivos, pero te recuerdo que Duda está en proceso de recuperación).
6 delanteros.
No creo que la plantilla este descompensada, de hecho el dinero gastado en fichajes me parece bastante bueno, entiendo que alguno dudase de su rendimiento por eso de la adaptación juventud y tal, pero ahora creo que no se pueden tener dudas sobre el equipo en sí.
Más aún cuando se está haciendo la base, para en teoria el año que viene dar un saltito de calidad, quizás en esos puestos más faltos de efectivos y el objetivo de este año es quedar en mitad de tabla, plantilla para ello hay, de sobra.
Por cierto, los fichajes son obra y seña de Jesualdo Ferreira, no del jeque.

Re: El póker de ases de Ferreira

08 Oct 2010, 13:37

Publicar una respuesta