Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Podria el Malaga jugar la ultima Jornada con la nueva equipa

01 May 2012, 10:43

cbmálaga escribió:
Rosario escribió:Yo preferiría finalizar esta temporada con la equipación de este año para que así luego hagan algún acto de presentación de la nueva, que desde mediados de mayo que acabamos hasta septiembre o así que no empieza la Liga, podemos morir...

Por cierto, perdona el offtopic, pero qué te parece la equipación en 3D del Olympique Lyonnais??
Un enlace aquí para el que no la haya visto: http://footballfashion.org/wordpress/2012/04/27/olympique-lyon-adidas-201213-european-3d-kit/

Una auténtica pasada. No tanto por el hecho de que sea en 3D, algo que gran parte de la afición considera absurdo, sino más bien por esa especie de escapulario que han recuperado de las primeras camisetas del OL, además de por la inscripción homenaje que se le ha hecho a los hermanos Lumière, naturales de Lyon. Magnífica. ¿Y a ti?, ¿qué te ha parecido?

Ojalá el Málaga siga manteniendo ese escapulario que tenemos también nosotros en nuestra tercera camiseta porque, para mi gusto, le da mucha elegancia, aunque me temo que el diseño para este nuevo año variará bastante.

Re: Podria el Malaga jugar la ultima Jornada con la nueva equipa

01 May 2012, 12:30

Publicar una respuesta