Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: RUMORES de la Prensa Malaga 2012/13

07 Mar 2012, 11:34

Como en alguna ocasión, voy a comentar lo que me han dicho:
La inversión es este año, se llegue a Champions o no, no va a ser tan impresionante como la de este año en el tema de fichajes. Se piensa que se han gastado un dinero en una base y que hay que ir poco a poco retocándola. No me dijo cuanto se pretende gastar, pero por como iba la conversación pues yo me imagino que se gastarán 25/30 millones.
Esto que acabo de decir lo verá la gente como un ataque hacia el jeque, supondrán que estoy diciendo que se va a ir, pero nada de eso. Lo único que me han dicho es que la inversión en fichajes va a bajar por el momento, para dar paso a otras inversiones (p.ej. ciudad deportiva y otras). Al fin y al cabo han hecho una inversión y esperarán una rentabilidad.
A lo mejor cogen y se gastan otros 80 kilos este verano, pero no es lo que se me ha dicho al menos.
Yo personalmente estoy contento con eso, aunque no gastaran ni un duro en fichajes. Me explico: Aunque no se lo gasten, si retienen lo que tenemos y si nos salen grandes jugadores y no nos lo quita nadie. Aun así, el jeque gastará, pero menos que el año pasado. Cuando vayan diciéndome rumores, los iré poniendo. Saludos :bufanda:

Re: RUMORES de la Prensa Malaga 2012/13

07 Mar 2012, 12:11

Tema cerrado