Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Sobre los pitos a Maresca y el cierto odio a Aranda.

26 Feb 2012, 10:31

[quote="Migue_poli"]Yo con lo que no estoy de acuerdo, es con el Aranda muerete.....creo que es deleznable y dice muy poco de nosotros. A nadie hay que desearle la muerte....

Respecto a maresca, no esta para jugar en primera, el ritmo de competición lo sobrepasa y se ve en cada partido. En el vestuario es la niña mimada de pellegrini por lo que es y todos lo sabeis. Ahora si coincido plenamente con el forero que decía que su trato con la afición y sobre todo los niños es excelente. El único del vestuario que tiene esos detalles de saludar sobre todo a los niños que se desgañitan tras el banquillo.[/quote

"la niña mimada no era Demichelis" de Maresca llegaron a decir (no se si fuiste tu) que era la chivata. :bmalaguista:

Yo me he quedao flipao con los pitos, joe vamos ganando, el jugador va a saltar al campo a intentar conseguir la victoria y la peña le pita, vaya forma mas rara de motivar a un futbolista. :facepalm:

Re: Sobre los pitos a Maresca y el cierto odio a Aranda.

26 Feb 2012, 10:37

Publicar una respuesta