Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
24 Ene 2012, 11:27
Yo de esta noticia vuelvo a destacar, por enésima vez, el ASCAZO que me produce ver el nombre de "Jesús Ballesteros", un culé cateto de "ufff" que se cree malaguista y hace como que junta cuatro letras para ser periodista. Le tengo un profundo asco y me parece vomitivo que, con la cantidad de periodistas que sudan sangre malaguista en cada periódico de este ASQUEROSO país nos tengan puesto al cateto de turno para informar de nosotros.
La información puede ser cierta o no. Es decir, el Málaga, puede deberle a Osasuna 2 millones desde el 15/12, lo cual sería, para mi entender, un fallo del club que no aprende que aquí a la mínima nos van a intentar putear. Pero la forma de redactar la noticia y el rencor hacia el Málaga que se destila de cada una de sus líneas es para hacérselo ver.
Que se vaya a animar a su puñetero Barça y nos deje a nosotros tranquilos.
En serio macho, el periodismo de esta ciudad es cuánto menos PATÉTICO.
Todavía estoy esperando a que salga, de boca de periodistas valencianos, un artículo malsonante sobre las deudas de sus equipos (recordemos que el Levante ha estado hasta hace muy poquito en concursal también); o un artículo de la parte espanyolista de Cataluya sobre la deuda del Espanyol (descarto por supuesto, la parte culé que se regocija en la mierda del club vecino). Idem con la prensa madrileña atlética.
Y aquí la prensa malagueña tirando piedras sobre su propio tejado en lugar de apoyar más a su club.
En este aspecto, solo salvo a Diario Sur, que siempre es el único que da las noticias pero con el sentimiento malaguista por bandera.
En fin... A ver qué pasa.
El Málaga ya está tardando en sacar un comunicado oficial.
Aunque para ser sinceros, la LFP todavía no ha puesto nada en su Web oficial.
A ver si al final vamos a pagar a Osasuna con la indemnización que nos va a dar MARCA por injurias y calumnias xD