Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Comunicado del Málaga Club de Fútbol (Tema Hacienda)

22 Dic 2011, 22:22

Haiden escribió:Ahora a ver con que cara salen los mercadonos, sevillonos, barcelonos y madridonos a hablar de deudas cuando tienen más trampas que la casa de Fumanchú.

las del Madrid están más que avaladas por patrimonio, todo hay que decirlo. Es el único club, junto con el Málaga, que puede pagar todo de una vez si se le requiere, vendiendo su patrimonio (vale, se queda a cero, pero puede).

Lo del Barcelona es mucho más... "interesante". Ahora que la Gene le ha cortado el grifo del fútbol televisado a la TV3, el Barça se queda sin una de sus principales fuentes de financiación encubierta. Creo que ahora tienen contrato firmado con Mediapro, pero también le seguía pasando algo la TV3, algo que cesa en hacer... ahora la pregunta del millón es... qué va a hacer el Barcelona? La recalificación la hacen en el momento más oscuro del pelotazo inmobiliario (vamos, va a ser una décima parte del negocio que iba a ser hace 5 años), lo del Park Barça de Casteldefells creo que está parado por motivos similares (puedo equivocarme) y tampoco en plena crisis parece el mejor momento, tiene múltiples secciones y todas deficitarias, hace año y pico se vio en el ridículo inaudito que trascendiera a la prensa que no tenía dinero para pagar a sus empleados (y hubo que darle crédito de urgencia) y lo que es peor: Rosell no es del beneplácito de CiU, los años de Laporta han pasado factura en sus apoyos políticos y en Europa no está nada bien visto que se relacione deporte y política y mucho menos si es un "localismo". Insisto, el Barcelona, salvo sorpresa monumental o reestructuración con cierre múltiple de secciones, va a entrar en barrena y puede acabar desapareciendo en unos 20 años máximo. Y creo que quedan menos de 10 años para el primer descenso. Tiene problemas de fondo, mucho peores que el Sevilla o el Betis, por poner dos ejemplos sangrantes, y creo que Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona tienen todos los números de terminar pagando los platos rotos, con el cambio de status quo económico y de poder en el fútbol (y política) español y europeo.

Re: Comunicado del Málaga Club de Fútbol (Tema Hacienda)

23 Dic 2011, 01:44

Publicar una respuesta