fondo80 escribió:Mucho mejor perder a Toulalan contra el Barça que contra otro equipo. Si equipos como sporting, Levante, Betis o Real Sociedad nos comen el medio del campo como quieren, porque Toulalan es muy bueno pero no es dios, imaginaos cuando Xavi, Iniesta, Tiago se pongan a tocar jojo miedo me da.
Sí, pero como Messi (con lo picado que está con Cristiano por la Bota de Oro, y que sabe que no se puede despistar porque Benzema está explotando y podría ser el próximo Balón de Oro, sobre todo si consigue Liga y Champions) y los suyos decidan golear, vamos dados. Empiezo a estar un poco harto que merengues (y ya sabeis que tengo muchas simpatías por ellos) y culés nos goleen. Antes me lo tomaba con filosofía, pero la eliminatoria con el Madrid ha demostrado que no tiene porqué pasar...
(en serio, cuando en 1-2 veranos el Barcelona se quede sin Messi - por pedir demasiado - ni Guardiola - que se va a ir a Qatar salvo imprevistos, a razón de 20 millones limpios al año - me voy a inflar de reir)
* Antes que alguien se ría, de veras creeis que Messi no va a pedir una subida aún mayor de sueldo? Hasta cuándo tiene contrato? Cuánto cobra? Cuánto están dispuestos a pagar por él, Manchester City, Chelsea o Real Madrid - los tres clubes a los que podría ir, fácilmente? De veras cree alguien que si uno de esos tres pone 100 millones de euros sobre la mesa, el Barcelona no lo envuelve para regalo? Sólo hay que recordar a Figo, caso parecido... y se fue al Madrid. Con llamarle "traidor" desde los medios, voilá (que el chaval tendrá millones de euros extra para psicoanalizarse). Para mí los candidatos como próximo destino serían, por orden de probabilidades: 1. City (líder de la Premier), 2. Chelsea (tiene algo más de prestigio y tras el fiasco de Torres, tienen urgencia de goleadores). 3. Real Madrid (las primeras señales que Cristiano podría estar pensando en cambiar de aires están ahí, y qué mejor recambio que Leo... no creo que haya demasiados problemas de "conciencia" pro arte de Messi, ni de Rossell, más que de cara a la galería). 4. PSG, 5. Liga Rusa. A partir de ahí, no veo otras opciones. Y al Barcelona le vendría genial venderlo, la verdad, que le acaban de cercenar los ingresos televisivos y el pelotazo del Mini-estadi tiene toda la pinta de quedarse en fiasco.