14 Nov 2011, 18:36
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:d. rivas escribió:DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Pajares&Esteso escribió:DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Una gran noticia que el 1º equipo juegue en Nerja, a ver si repetimos por mas localidades de la provincia que aun no han visto al Málaga jugar, a Nerja si que se ha ido alguna vez que otra.
Lo ideal sería jugar los amistosos con los equipos locales, a ver si vemos mas habitual esto.
MÁLAGA!!!
O al menos,de la provincia,me hubiese encantado jugar contra el Estepona,que se esta saliendo,ya esta bien A.F. con el Jerez,pichita.
Y encima A.F. no es el unico jerezano.., creo que hay 2 asesores mas en el Málaga que trabajaban en el Xerez, con lo que no nos debe extrañar..
Contra el Estepona hubiese estado bien y se hubiera llenado seguro entre el equipazo que hay alli y el nuestro, pero ya jugamos alli hace poco, hay equipos como el Vélez o el mismo Nerja, que no tienen ni un duro e incluso han pensado en renunciar y un amistoso con el Málaga les hubiera salvado la temporada.., a ver si el Málaga hace ejemplo con los equipos de aqui porque otros clubes andaluces lo han hecho y son bien considerados en su tierra.
Ahí las dao tío. Yo soy de Nerja y se que allí llevan un tiempo los jugadores teniendo dificultades en los cobros (es más, varios jugadores se han ido a otros equipos dejando al Nerja) Les costó mucho subir a 3ª y "gracias" a las deudas se van a ir de nuevo a 1ª andaluza (aunque también la directiva tiene culpa de ellos, porque vaya tela)
De todas formas me gusta la idea esa de que el Málaga venga para Nerja y se pueda ver un buen partidillo de fútbol.
Es una pena lo del Nerja porque despues de estar 20 años sin pisar 3º y que vuelvan asi.., la directiva tiene mucha culpa está claro.
Ojala se llene el Lopez Cuenca pero espero que los amistosos con los equipos de la provincia se retomen cuanto antes, es un gran filon para hacer malaguismo y mas ahora.., de esto el Sevilla sabe mucho porque teniendo equipo Champions incluso han seguido jugando con la Roteña y demas equipos..
Yo primero daría prioridad a los pueblos con Peñas, y la 1º sería Ronda..
14 Nov 2011, 18:39