Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: José C. Pérez: Si no bajamos el listón, nos estrellaremos

12 Nov 2011, 16:57

malaguistadesde1982 escribió:
Borja escribió:A mi me gustaría saber, que se manifestara aquí ahora mismo, qué malaguistas del foro no están contentos con la situación actual del club en todos los aspectos. Es que me cuesta creerlo, vamos..

Yo.

Los motivos:

- Porque el club sigue desde sus propios medios de comunicación falseando su fecha de fundación.
- Porque no se invierte dinero (ahora que se tiene) en vez de en tanto fichaje en recuperar lo que por historia nos pertenece.
- Porque la directiva no quiere saber nada del tema y se hace "el tonto" cuando conocen esta iniciativa, y ni impulsan al menos un estudio del tema.

Si bien se puede aspirar a conseguir logros futuros, lo primero es que se reconozcan los logros que ya se consiguieron en el pasado.

Que al club no le interese recuperar de lo que viene y lo que es, el CD Málaga me parece bien.
Pero, ahora hago yo una pregunta:

Imaginar que el Málaga no se hubiera liquidado en 1992 y continuara en la actualidad con todos sus signos de identidad, colores blanquiazules, himno etc y estuviera perdido en la mediocridad de la 2ªB.
Entonces viniera un jeque y montara un nuevo club en Málaga a base de talonario y compitiera por ganar la liga, champions etc. ¿ Quien tendría la verdadera afición? A lo mejor algunos pasaban de ir a ver un partido contra el Puertollano y preferian ir a ver al Inter...pero estaría claro quienes son malaguistas y quienes "nuevos" como tanto gusta llamar por aquí.

Lo que quiero dejar claro es que el club será de Al thani porque lo ha comprado, pero el Málaga existe antes de al thani y ahora que se puede por dinero, si la cosa va bien, se venden camisetas y la gente se abona es porque la gente siente al Málaga. Al Málaga de siempre, y sino se verían con muchas estrellas pero en un campo vacío.

A la gente se le debe esto.

Esta es mi queja.

De hecho, es por culpa de eso por lo que mucha gente suele tachar al Málaga C.F. de "engendro" de la misma manera que se hace con otros equipos de consideración "artificial" y que realmente lo han sido por un motivo u otro.

Es decir, lo que tú estás recalcando en todo el fragmento que he puesto en negrita, es algo que ya se da a ojos de mucha gente que nos ven de esa manera. Con la única diferencia de que el C.D. Málaga realmente no está ahora mismo "en ninguna parte".

Re: José C. Pérez: Si no bajamos el listón, nos estrellaremos

12 Nov 2011, 17:27

Publicar una respuesta