Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El vestuario,esta roto?

06 Nov 2011, 13:09

adri1987 escribió:me estoy dando cuenta de que vamos a ser otra aficion como la del valencia , de igual lo bien que vayamos que nos creemos el madrid o el barsa y siempre es poco , y es cojer un poco de protagonismo y ya estamos con las crisis con las rupturas de vestuario pareceis los manolos de la cuatro joder , somos el malaga hemos vivido en la mas misera mierda toda nuestra vida estamos en europa despues de 11 partidos con gente como baptista lesionada desde casi hace un mes con jugadores nuevos que poco a poco iran a mejor y estoy arto ya de leer comentarios de no le hechan cojones de crisis de desunion por dios esto me lo dicen hace 4 años y lloraria en el sofa de mi casa el poder ir al futbol sin agobio de mirar como han quedado los tres ultimo ya es un placer despues de lo que se ha vivido aqui , estamos en la lucha por entrar en europa , puede que incluso caiga otra perlita en enero por dios desjaros de tonteria y disfrutar de lo que estamos viviendo ( todo esto a los malaguistas de verdad no a los que se han subido al carro claro )

+999

Lo llevo ya diciendo tiempo...cada vez se cuestiona mas cosas en este equipo...lo que me hace gracia es que se dude del entrenador por esta chorrada...venga echemos a Pellegrino porque se han hecho "grupitos" en el equipo...

Re: El vestuario,esta roto?

06 Nov 2011, 13:50

Publicar una respuesta