Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
02 Nov 2011, 17:10
Si no hay problemas porque a uno le guste más Juanmi que Sebas, es muy lícito y claro que no te puede gustar un jugador, pero de ahi a ya considerarlo indigno y sin clase para el Málaga....
Me parece a mi que en esta afición aún no se tiene claro el rol que tiene Sebas dentro del equipo, la clase de jugador que es y voy a tener que recordarlo:
Sebastián Fernández es un jugador complementario, un complemento a la zona de mediapuntas, un jugador con mucha movilidad, rapido, luchador, capaz de presionar y robar muchos balones. Sin ser para nada un jugador de gran calidad tiene sus recursos y a pesar tampoco de ser un jugador de meter goles puede aportar algunos durante la temporada. Es lo que llamamos un segunda espada, un jugador muy válido para nuestro equipo. Esto es lo que yo particularmente pienso de Sebas. No es un goleador, es un jugador para darle movilidad en ataque y que haga daño entre líneas y facilite a gente como Rondón y Baptista, de los que se beneficia y es ahí donde debe de aprovechar para crear peligro de cara a gol.
No es una superestrella, no es un jugador primera espada, quizás lo tiene dificil para ser titular a no ser que haya rotaciones o alguna lesión, pero es un jugador válido que no debe de faltar en nuestro Málaga ni en ninguna convocatoria, además para todos lo que queremos ver a Buonanotte titular ya, ya os digo que cuando Buonanotte entienda tácticamente de que va el juego como lo hace Sebas, el enano va a jugar muchos minutos, que eso es otra cosa que tiene Sebas, que sabe perfectamente leer el juego y sabe lo que tiene que hacer dentro del equipo.