Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: LO PEOR DE TODO

28 Oct 2011, 12:31

el_sebitas escribió:y que mania con cada vez que el malaga coge mala racha leer este tipo de post repetitivos y cansinos, que mania la gente con darse golpes en el pecho en publico, esto me recuerda a un viernes santo, parece que a la gente le gusta que la gente los vea actuar como si estuvieran detras de un trono de rodillas, entiendo que en malaga pasa lo que pasa, pero esto lo sabemos, y lo que tampoco se puede es por la cosa de ensalzar lo nuestro despreciar lo demas. La gente que sea del equipo que quiera que creo que son libres no? yo no tengo tan mal mi vida como para preocuparme en buscar miserias en la vida de los demas, asi que a ver si somos mas respetuosos, que es facil, ahora por poner un poco de coherencia me diran que soy del madrid, del barca o hasta del sevilla, pero me la repampimfla, con que yo sepa cuales son mis colores, me da igual quien mas lo sepa, dejad de sacad bilis por la boca, que vais a pareceros a los osos de frank de la jungla XDD.

que te den por saco en tierra ajena callas y tragas pero que te lo den en tu tierra no lo soporto cuanto mas yo que he vivido fuera de Malaga y mis colores lo he defendido ante todos

Re: LO PEOR DE TODO

28 Oct 2011, 13:24

Publicar una respuesta