Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Apoño abucheado en la Rosaleda

28 Sep 2010, 16:58

Fenicio escribió:Le apaludi y lo volveria a hacer siempre, os creeis en el derecho de juzgar a un profesional que se deja la piel en el campo? uno de los pocos que de verdad defienden la camiseta por encima de otras cosas? iros a mamar!

A colacion de esto, os creeis en el derecho de insultar a un profesional como los otros 19 arbitros(compañeros mios de profesion, aunque ellos sean profesionales y yo amateur) solo porque no os guste lo que haga?, yo soy igual de malaguista aunque sea arbitro, y por solidaridad profesional no me acuerde de la señora Vitienes, o de "lo malo que es el calvo por ser calvo" como dijo Merchan en la retransmision, ya hasta fijandose en el fisico de una persona para insultarla. Señores ellos son personas al igual que vosotros y al igual que los jugadores, mi anterior post no lo puse en vano, sino para que saliera gente diciendome que era una persona y que no se lo merecia, para poder explicarle este tema.

Re: Apoño abucheado en la Rosaleda

28 Sep 2010, 17:04

Publicar una respuesta