Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Fernando Roig denuncia al Málaga por impago

06 Oct 2011, 21:07

A ver, por partes.
Roig lo que tiene es un quebradero de cabeza que no puede con él. Es muy raro que este hombre haga declaraciones de este tipo y la única razón que encuentro es la estrategia. Me explico.

Simplemente creo que está intentando disimular el mediocre arranque del curso de su equipo, que, unido a la venta de su "buque insignia", Santi Cazorla, ya están tildando sus aficionados de fracaso. ¿Qué sucede? Que Málaga y Valencia, a pesar de solo llevar 6 jornadas jugadas, ya le sacan 7 puntos (3 partidos de diferencia) y ni siquiera el Villarreal ha jugado contra ellos, es decir, todavía tiene que jugar contra Valencia y Málaga.
Además, el Sevilla también le saca a 6 puntos (dos partidos) y ha empatado a 2 en el Madrigal, por lo que en un posible goal average entre ellos, tendrán que ganar en Sevilla o en todo caso repetir como mínimo el 2 a 2 que se dió en el Madrigal.
Para colmo, al Villarreal CF se le lesionan sus dos estrellas de la 2011/2012, Rossi y Nilmar.
A su desastroso inicio de liga le tienes que sumar sus dos derrotas contundentes en Champions (el único equipo español que ha cosechado dos derrotas en el inicio de la fase de grupos en Champions League) y ahora juegan contra el Manchester City, ni más ni menos.

Por último, ¿por qué os creeis que Villarreal es uno de los equipos que más ha luchado junto con Sevilla en el reparto equitativo de los derechos televisivos? No digo que no esté bien, a mi me parece estupendo, pero al Villarreal (a Roig en concreto) se le ha acabado el chollo de Pamesa y con Mercadona no puede sacar adelante todos sus negocios (y para el, el Villarreal es un negocio más).
No debemos olvidar que el Villarreal históricamente ha sido un equipo de Segunda B (nada reprochable ni vergonzoso), pero su historia no es la que están teniendo en estos últimos años, y siendo objetivos, dependen tanto de Roig como nosotros del Jeque. Lo que pasa que en este país de xenófobos es muy fácil hablar de cuando se vaya el Jeque y no de cuando se canse Roig o Angel Torres en el Getafe.

Por tanto, simplemente creo que es una rabieta de niño chico. Todo el mundo sabe que el IVA se suele pagar a final de año (de hecho he leido por algún sitio que el Málaga tiene hasta el 25 de noviembre para pagarle al Villarreal, ¿alguien sabe si este dato es cierto?), y el Málaga está absolutamente dentro de plazo para cumplir con su obligación tributaria (no olvidemos que el IVA, a pesar de que el Málaga lo entregará al Villarreal, el Villarreal debe ingresarlo en las arcas públicas cumpliendo con su obligación tributaria). Otra cosa es que el listo de Roig haya ingresado ya ese dinero en las arcas estatales y el Málaga no tenga obligación de pagar hasta noviembre, ergo ese dinero le está haciendo falta ya, sobre todo si cae eliminado de la Champions (como parece que así va a ser). Además, no me extrañaría ni que quedasen 4º y perdiesen hasta el derecho a jugar la Europa League, porque vosotros me direis, pero en un grupo con Napoli, Bayer München y Manchester City, veo al Villarreal CF como el rival más débil del grupo (y más como se han dado las circusntancias de este inicio de temporada).

Re: Fernando Roig denuncia al Málaga por impago

06 Oct 2011, 21:08

Publicar una respuesta