Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Levante-Málaga, domingo 16 a las 18.00

02 Oct 2011, 17:51

albertitogh escribió:
Malagueño85 escribió:Pienso que va a ser un partido mas facil de lo que parece a priemera impresion. Yo no veo ningun delantero del Levante capaz de hacernos daño, sino tienen la suerte que suelen tener de llegar una vez y meter una, ganamos fijo.
Yo apostaria por un 0-2 o 0-3.

Ojala, ojala,pero yo veo un partido muy dificil contra estos tios, no queriendo ofender a nadie, ganan partidos como churros siendo, en mi opinion, unos de los equipos menos tecnicos (malos) de la liga, pero no se como lo hacen que ganan muchos partidos y se salvan de calle, ademas de echarles huevos a mas o poder, por eso los "cabrones" estos tienen mi admirancion y por eso tengo bastante miedo a este partido.

Ganan partidos,y los estan ganando justamente,no hay debate en eso,pero lo mismo que digo esto,te digo que a nadie le extra;aria si el Levante encadena 8 o 10 partidos consecutivos sin ganar un partido,la liga es muy larga y pone a cada uno en sus sitio,respeto,todo,temor al Levante....me parece grosero,con la plantilla que tiene el Malaga,decidme un solo jugador de ese equipo que no es que fuese titular en el Malaga,sino que por lo menos tuviera opciones de estar en el banquillo.

Re: Levante-Málaga, domingo 16 a las 18.00

02 Oct 2011, 18:08

Publicar una respuesta