Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿Qué cambios harías en la alineación de Mallorca?

20 Sep 2011, 17:38

Javi_Málaga escribió:No entiendo porque quereis cambiar la defensa( para este partio si entenderio lo de eli por monreal) si llevamos 2 partidos sin encajar goles,por algo sera no? Aparte Mati no lo esta haciendo mal a mi modo de ver, contra el Mallorca creo que lo hizo bastante bien.

Bueno, llevamos dos partidos sin encajar goles ante dos equipos realmente flojitos... va a estar bien este partido, el primero serio de verdad ante un rival de entidad, porque ante el Sevilla todavía arrastraban una caraja del copón.

Yo también probaría a Sergio Sánchez si va a seguir Eliseu de lateral. Es más rápido para realizar las coberturas y ante una centella como Muniain va a hacer falta. Es decir, usaría S.Sánchez-Eli o Mathijsen-Monreal. Del resto del equipo, no espero ver minutos de calidad de Isco y Recio hasta dentro de un par de semanas, cuando se hayan sacudido totalmente el cansancio de las selecciones inferiores. Isco jugará seguro, yo creo que Pellegrini sabe bien la perla que tiene entre manos; con Recio lo dudo bastante más.

Re: ¿Qué cambios harías en la alineación de Mallorca?

20 Sep 2011, 18:24

Publicar una respuesta