27 Ago 2011, 12:35
T1000 escribió:orandinet escribió:Yo creo que la LFP ha metido la pata, como todo. Si las radios llevan 80 años narrando partidos gratis... de la noche a la mañana no pueden poner un canon y pedir una burrada de dinero (por ejemplo, aqui se pide a las radios locales 30 mil euros para narrar al Sporting.
Creo que lo más logico seria que la narracion de los partidos fueran gratis, y que despues se cobrase por tener derecho a hacer entrevistas a pie de campo, o tener acceso a una zona mista, incluso tener acceso a los vestuarios, como ocurre en la NBA... Por narrar me parece una tonteria, porque para eso comprar entrada, y lo narras en la grada con la misma calidad de sonido, incluso mas comodo, porque hay cabinas que meten miedo.
Ademas, las radios si pagan quieren poder mandar en los horarios... no van a ser los tontos de pagar y no mandar nada de nada.
No estoy en nada de acuerdo contigo. Y por eso, a ver si tienes algunos datos y me los puedes facilitar.
¿30 mil euros es por partido o por la temporada completa (19 partidos)?
¿Una cuña de radio vale 100 euros? (en una emisora local, en las nacionales supongo que multiplicado por varios)
Me parece flipante que los que invocan tantos derechos de todo el mundo, se permitan el lujo de decir que pueden acceder a un espectáculo privado a re-retrasmitirlo desde la grada, y ojo que algunos lo han hecho hasta en competiciones europeas cuando les han exigido el pago, encima jactándose de ello. Respeto a las leyes y a las normas... por los cojones.
Y lo de elegir los horarios es de traca, o sea, que yo pago mi entrada de cine y tengo derecho a decidir que contraten a Angelina Jolie en vez de a Monica Bellucci y además decido, con el gran respaldo que me dan mis 7 euros invertidos en la superproducción, que proyecten la película a las horas que a mí me convenga.
Están flipados, desde los medios de comunicación han contado tantas trolas durante tantos años y han vivido siempre por la jeta, que al final han terminado por creerse sus propios cuentos.
27 Ago 2011, 12:37