26 Ago 2011, 13:16
T1000 escribió:Hasta el Campeón de Liga tiene que pasar por los 42 puntos, ahora, si con un presupuesto de 150 millones, el PRIMER OBJETIVO, es la permanencia, apaga y vámonos.
Si el equipo no se clasifica para competición europea, no voy a ser yo el primero que diga que se ha fracasado ni mucho menos porque lo que tengo claro es el plan de Ghubn y se supone que es un plan realista y sin brindis al sol.
2011-2012 ---> Rondar puestos europeos.
2012-2013 ---> Competición europea.
2013-2014 ---> Disputar los puestos que dan acceso a Champions y mantenerse ahí.
2014- en adelante ---> Cumplir lo que hemos soñado tantos desde que jugábamos en 3ª
Y que conste que Ghubn me parece el tío más sensato del mundo, pero viendo el nivel de fútbol que han desplegado Valencia, Sevilla, Villarreal y otros, si hay suerte con las lesiones, no nos meten muchos mangazos y el sistema defensivo funciona medianamente bien, yo no descarto ir adelantando versiones del Málaga, porque está claro que si se entra en competición europea ya la inversión no sólo se va a mantener sino que se duplicará.
opino exactamente lo mismo. Una cosa es ir de prepotentes y de sobrados, y otra muy distinta es pedir a un porsche carrera que alcance los 50 km/h. No podemos rebajar tanto el listón. Sé que ha habido equipos que han gastado un pastizal y luego se han ido a segunda. Eso se llama F R A C A S O. Si el Málaga bajase (cosa que ni se me pasa por la cabeza, hoy por hoy) sería eso, un rotundo y espectacular fracaso. Si el equipo queda entre los puestos 12º y 17º, sería también un fracaso. A partir de ahí, es cierto que existen muchos condicionantes que pueden meterte en la pomada o echarte a la cuneta. Pero conformarse con menos es, simplemente, irresponsable.

26 Ago 2011, 13:22