Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Nuestro primer objetivo: LA PERMANENCIA

26 Ago 2011, 13:16

T1000 escribió:Hasta el Campeón de Liga tiene que pasar por los 42 puntos, ahora, si con un presupuesto de 150 millones, el PRIMER OBJETIVO, es la permanencia, apaga y vámonos.

Si el equipo no se clasifica para competición europea, no voy a ser yo el primero que diga que se ha fracasado ni mucho menos porque lo que tengo claro es el plan de Ghubn y se supone que es un plan realista y sin brindis al sol.

2011-2012 ---> Rondar puestos europeos.
2012-2013 ---> Competición europea.
2013-2014 ---> Disputar los puestos que dan acceso a Champions y mantenerse ahí.

2014- en adelante ---> Cumplir lo que hemos soñado tantos desde que jugábamos en 3ª

Y que conste que Ghubn me parece el tío más sensato del mundo, pero viendo el nivel de fútbol que han desplegado Valencia, Sevilla, Villarreal y otros, si hay suerte con las lesiones, no nos meten muchos mangazos y el sistema defensivo funciona medianamente bien, yo no descarto ir adelantando versiones del Málaga, porque está claro que si se entra en competición europea ya la inversión no sólo se va a mantener sino que se duplicará. :up:

Sin que sirva de precedente :toloco: opino exactamente lo mismo. Una cosa es ir de prepotentes y de sobrados, y otra muy distinta es pedir a un porsche carrera que alcance los 50 km/h. No podemos rebajar tanto el listón. Sé que ha habido equipos que han gastado un pastizal y luego se han ido a segunda. Eso se llama F R A C A S O. Si el Málaga bajase (cosa que ni se me pasa por la cabeza, hoy por hoy) sería eso, un rotundo y espectacular fracaso. Si el equipo queda entre los puestos 12º y 17º, sería también un fracaso. A partir de ahí, es cierto que existen muchos condicionantes que pueden meterte en la pomada o echarte a la cuneta. Pero conformarse con menos es, simplemente, irresponsable.

Tanto jugadores como cuerpo técnico están cobrando sus buenos sueldos. El propietario ha hecho una inversión fuerte, y eso tiene que reflejarse en el campo. Animemos, gritemos, dejémonos la garganta, llevemos banderas y bufandas, hagamos tifos... Pero seamos exigentes. No con el jeque, ni con los que han confeccionado una plantilla de ensueño, pero sí con los "actores" que se desenvuelven en el escenario. Si trasladamos al césped que podemos conformarnos con la permanencia, mal empezamos.

Venga, ánimo, que este año vamos a disfrutar. No sé si alcanzaremos Champions, UEFA o nos quedaremos cerca, pero vamos a pasar buenos ratos en la Rosaleda.

:tifo: :bmalaguista: :bmalaguista:

Saludos malaguistas

PD: lo del precedente es broma.

Re: Nuestro primer objetivo: LA PERMANENCIA

26 Ago 2011, 13:22

Publicar una respuesta