25 Ago 2011, 19:35
descifrado escribió:Malakafe escribió:Nunca me ha gustado la aficion de Valencia, y mucho menos despues de lo que paso con Benitez.
Valencia es una ciudad preciosa, pero su afición tiene un problema de concentración y de sacar conclusiones... odian al Málaga y al Madrid por "robarle" jugadores mientras venden a Villa al Barcelona (reforzándole y estirando la distancia entre ambos clubes abismalmente) que es el equipo bandera de aquellos que les consideran una provincia catalana y a su lengua, un catalán mal hablado que hay que erradicar. Les falta criterio, y punto. Se meten ellos solos en el matadero y tiene un futuro pésimo, con más que posible desaparición del club en menos de 10 años. El hueco, probablemente lo cubra el Levante, que termine jugando en ese nuevo estadio.
Se avecina un cambio ENORME en la Liga Española, un cambio incluso de polaridad, en la próxima década. Creo que las ligas dentro de 10 años pueden tener como protagonistas al Madrid y Málaga como referencia, un Barcelona muy en declive con problemas para meterse en Europa o incluso para mantener la categoría (temas económicos y políticos que se adivinan) o directamente no integrado en la Liga Española, sino en una Liga Catalana - a la escocesa, con el Espanyol. El Levante, Athletic seguramente estén arriba y consolidados. Sevilla y Betis probablemente también, pero con reservas. A partir de ahí, todo se vuelve más borroso. Creo que el Dépor volverá por sus fueros, el Zaragoza, Villarreal, Real Sociedad, Mallorca, Osasuna, si no terminan debilitándose en exceso o desapareciendo... y algún histórico tipo Tenerife, Las Palmas, Celta volviendo a primera y con buen nivel. Y a ver el Getafe, la gran incógnita para mí... depende de lo que haga el grupo de Dubai con él. Por ahora no le veo futuro ninguno pero acaban de empezar y hasta que no muestren sus cartas y sus apuestas reales...
25 Ago 2011, 19:41