Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿Por qué no lo aceptan los demás?

08 Ago 2011, 17:18

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
toxicosmos escribió:yo te hablo desde mi punto de vista,yo me alegro por el malaga,ole la suerte que ha tenido,pero cuando un aficionado del malaga comiena a menospreciar a otros equipos con mucho mas palmares es logico que cree animadversion,te metes en los foros del marca y el as y parece que el malaga ha ganado ya la champions entiendes?es uue sina pena que por cuatro monos se descalifique a toda una aficion y a un club,pero yo te diria que por ahi van los tiros

Te metes en los Foros de Marca y AS y solo ves a gente y a gente despotricar contra el Málaga y sus fichajes, que si viejos, que si cementario de elefantes, que si no vais a llegar a nada.., que si el Jeque os dejara tirados.

Conclusion? Se calienta muy mucho a los malaguistas y pasa lo que pasamos, que estamos ya muy cansados de las criticas de media España solamente envidiadas por la enorme ilusion que hay aqui al contrario que en muchos otros equipos, donde la crisis esta afectando.

te entiendo perfectamente,es logico que haya ilusion en malaga,faltaria menos y que gente se "ria" de esa ilusion pues claro que tiene que joder

Re: ¿Por qué no lo aceptan los demás?

08 Ago 2011, 17:20

Publicar una respuesta