Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RUMORES, COMENTARIOS Y CÁBALAS FICHAJES 2011/12

26 Jul 2011, 11:38

Curro escribió:quote="HUANM"]
Curro escribió:
HUANM escribió:
Curro escribió:Yo, con el nivel de la plantilla que se está haciendo y con los objetivos por los que se quieren pelear si veo necesario completar la plantilla con un portero del nivel de Aranzubia. Ojo, no porque dude de Caballero. Sino porque si existen dudas razonables con Ruben. De hecho, el que el otro día jugara el partido contra el Xerez completo es una prueba clara de que se le está probando. Y para mi que las sensaciones que dejó no son buenas.

¿Pastore? Prff, para mi ya no tiene sitio en el equipo....
Claro, messi tampoco tiene sitio... jugador que sea mejor que otro, jugador que tiene sitio.

Un momento, espera, ¿¿¿estás comparando a Pastore con Messi??? ...jajajajaja... ....jajota.... Lo siento pero de verdad que pagar cerca de 30 millones de € por un tío que viene de hacer una temporada buena en el Palermo y punto me parece una burrada. Y más aún teniendo lo que ya tenemos en el equipo. Por eso digo que Pastore, a ese precio y en este equipo, para mí, no tiene sitio...
Pues menos mal que el que manda es pellegrini :up:

Me vuelvo a reiterar en lo mismo, que el que sea mejor jugará... mira al madrid, que ozil no tenía sitio con kaká y canales... o Pedro del barcelona (un don nadie) que le quitaba el sitio a henry o ibrahimovic

Completamente de acuerdo. Menos mal que el que manda es pellegrini :up:

Tiene todo el sentido la info de Ice. La preocupación de Pellegrini a día de hoy no es Pastore. Es buscar un recambio de garantías para Ruben. Lo demás... flap, flap, flap...[/quote]Si, pero que si viene sitio va a tener, no lo dudes.

Re: RUMORES, COMENTARIOS Y CÁBALAS FICHAJES 2011/12

26 Jul 2011, 11:43

Publicar una respuesta