Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: FIRMAS PARA LARGAR A CARLOS CARIÑO

19 Jul 2011, 15:52

No es que pase duda pero yo quese no piensas que si nadie le diera bola no escribiria tanta porqueria??

Desde luego que hay dos maneras o esta de mandar todos mensajes y eso para que hagan algo o no darle bola.

Y respecto a lo de Malaga una ciudad madridista pues te dires que si que hace 10 años o menos venia el madrid y toda tribuna saltaba cantando gol, vale que esos no representaban a nuestra aficion porque se sacaban su entrada a 100 euros o mas y aunque fuesen malagueños eran del madrid o del barcelona, pero eso cada vez se ve menos y menos.... y que digan eso no es que me duela o no me duela es que me hace gracia porque haber en que ciudad aterriza el madrid que no hayan madridistas esperandolos para recibirlos, madridistas y catalinos los hay en todas las ciudades, hasta en sevilla que dicen solo ser de betis o sevilla, cuando llega el mandril estan las niñas histericas con el xoxo mojao por ver a su cristiano... eso pasa aki y en pekin...

Re: FIRMAS PARA LARGAR A CARLOS CARIÑO

19 Jul 2011, 16:00

Tema cerrado