Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Cómo quedará el Málaga este año?

11
3%
6
2%
28
9%
71
22%
94
29%
62
19%
21
6%
15
5%
8
2%
10º-13º
3
1%
14º-17º
2
1%
18º-20º
7
2%

Votos totales : 328

Re: ¿Cómo crees que quedará el Málaga este año?

19 Jul 2011, 16:38

Yo me guardo mi voto cuando vea la plantilla cerrada.

Pensad:

Barsa
madrid
valencia
villarreal
sevilla
atlethic
atletico
getafe
Espanyol

Estas 9 plantillas marcan las diferencias.

De esas 9 equipos vamos a meter aparte al madrid y barsa.

Quedan dos puestos por la champions(que es lo que mas interesa viendo lo fea que esta la uefa...)

valencia
villarreal
sevilla
atlethic
atletico
getafe
Espanyol

son 7 equipos competitivos lo que nos quedan,de esos 7, el valencia y villarreal marcan diferencias a los demas.

El atletico va para abajo teniendo un equipo mediocre,el getafe si se esta reforzando bien,pero no deja de ser un getafe...el espanyol no esta nada mal tampoco,el sevilla va a menos,el atlethic va a mas,y se esta haciendo con una buena plantilla(cosa que no ocurria desde hace puf....)

Creo que superamos a este grupo perfectamente.

Luego,esta el valencia,que no tiene grandes estrellas(quitando a mata) pero tiene un equipo compensado y bueno,creo que por plantilla igual nos superan por muy poco.

Y el villarreal,creo que aqui esta todo,si Cazorla viene al malaga seria la mejor noticia,le quitamos un jugador a un rival directo,y a su mejor jugador precisamente,pues si cazorla viene al malaga creo que si tendriamos mejor equipo que el villarreal y con el valencia yo diria que tambien,para mi todo depende de cazorla un poco.

Re: ¿Cómo crees que quedará el Málaga este año?

19 Jul 2011, 16:51

Publicar una respuesta