Mayo de 2007, voy con mis colegas por el centro a altas horas de la madrugada (casi amaneciendo), cuando me cruzo con Sandro en la Plaza de la Merced, horas antes el Málaga había sudado tinta para remontar al Vecindario, menos mal que me contuve y no le dije nada grave.
Un año después, estoy en el Fraggle Rock y me encuentro otra vez con Sandro, que estaba en la barra, ésta vez fui y le agradecí por todo lo que había hecho con el Málaga, estuve hablando con él un par de minutos y por lo menos no me mandó a freir puñetas.
En el Plaza Mayor, hace ya un par de años, voy por el parking y veo a un par de tíos vacilando de Lamborghini, me fijo en uno de ellos... y era Alexis.
Y así que yo recuerde, hace ya años... iba por el Corte Inglés y estoy en el paso de peatones, cuando a mi lado estaba mi tocayo Larrainzar, mi hermano que me acompañaba, ni corto ni perezoso le pidió un autógrafo.
También podría contar aquella vez cuando hubo una "reunión" de periodistas en el Fraggle Rock y Carlos Cariño iba mamado perdido, si lo sé, le hubiera pedido 50 Euros...