07 Jun 2011, 22:01
Georgesand escribió:John Locke escribió:Dange escribió:Rosario escribió:Leí estos dos mensajes tuyos esta tarde y me diste la esperanza, pero he ido a la tienda de Larios Centro y la dependiente me ha informado de que yo ahora mismo solamente puedo renovar mi abono. Si quiero cambiar de localidad, tengo que esperar al día 5 de julio. Así que al final eras tú el que estabas equivocado. No sé si en años anteriores se podía hacer como tú dices, pero este año, al menos, no.
De todas formas, me han informado de que ya se han agotado todas las localidades de Fondo, Gol y las zonas 2, 3 y 4 de Preferencia. Quiero decir, únicamente quedan abonos muy caros.
Pues esta mañana se de alguien que se ha cambiado en la Rosaleda, y todos los años hay gente que lo dicen tambien.
yo el año pasado sin ir mas lejos, pero el anterior no, poder lo pueden hacer, otra cosa es lo simpatica que sea la persona que te atienda
¡ Claro que lo pueden hacer ! Otra cosa es que, a veces, no se enteran ellas mismas de como va la cosa. ¡ Son más papistas que el Papa !
08 Jun 2011, 07:20