Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Fair Play financiero

06 Jun 2011, 20:03

Valhala escribió:Malatesta, los gastos de estadio, infraestructuras o remodelaciones por lo que he leído no estarían contemplados con lo cual no sería un problema.

Pues entonces perfecto :arab:

OleMalaga escribió:
Malatesta escribió:Me parece una medida cojonuda para que las diferentes ligas Europeas sean mas competitivas y por ende mas divertidas. No obstante es facil ver la trampa.

Ejemplo:
El Grupo NAS ficha a un jugador por x y lo cede al Málaga, a efectos contables el unico desembolso que el Malaga debe hacer es el de la nomina... Lo que si interesaria que la ciudad deportiva y el estadio estubiesen terminados cuando esto entre en vigor para que sean propiedad del club :laugh:

Eso que propones no puede hacerse, es la causa por la que Tiago Gomez nunca jugó en el Málaga. Los jugadores para jugar en la liga española tienen que ser propiedad de un club, no pueden pertenecer a una empresa. La trampa es mucho mas fácil y ya la han apuntado antes. El grupo NAS paga al Málaga 100 millones por hacer publicidad de su empresa y todo solucionado. No creo que nos afecte.

Saludos.

A mi lo de la publicidad me rechina, por que para eso hacen una donación y no incurren en triquiñuelas, ademas me mola mucho lo de Unesco :blush:

En cuanto a que no se puede hacer lo del grupo empresarial, creo que estas confundido según este enlace http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes el Sevilla tenia tansolo un 35% de los derechos de Luis Fabiano hasta hace un año y 3 meses el 65% restante pertenecia a un grupo empresarial de rio.

De todas formas no somos nosotros los que nos tenemos que preocupar por esos temas :laugh:

Re: Fair Play financiero

06 Jun 2011, 22:24

Publicar una respuesta