Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
30 May 2011, 22:13
Yo si lo entiendo y es tan facil, como que equipos como Sevilla, Betis, Sporting, Zaragoza, Racing, Mallorca y toda este gente que con nosotros pensaban que esta plaza era de 3 puntos faciles, ahora resulta que el año que viene vamos a ser un "**** hueso" bastante jodido de roer, eso es lo que les pasa ni mas ni menos.
p.d. yo esta mañana he intervenido en la noticia del as, sobre el fichaje de van nistelrooy, y dice un prigue que ni de coña ve a vangol en el malaga, no tenemos suficiente categoria. A lo que yo respondo que seguramente se ira al Betis, o no no, mejor dicho al Sevilla... ahora que ha salido de alli hasta en apuntador... no vaya a ser que vengan todos a Malaga y no precisamente al Club de Futbol si no a Alhaurin...
EUROPE IS MORE THAN AN OPTION
¿sabeis lo que significa, a aquellos que no os gusta que vangol venga al Malaga?.... pos significa algo como "a mamarla" y si no os ha quedado claro... "que la sigan mamando con algun nombrecito mas"..... jajaja como me voy a reir este verano con el "mejor club del mundo" Cerdilla.