Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: XEREZ CD-MALAGA CF. 23 JULIO 2011. TROFEO DE LA VENDIMIA

30 May 2011, 18:06

Los jerecistas serán como seaa, nos dirán en el campo lo que sea, pero el problema es que nosotros igual (me meto dentro, aunque yo no suelo insultar a ninguna afición, ni saltar cuando lo de sevillano el que no bote y demás). En el último partido ante el Xerez aquí, el fatídico 2-4, que casi nos cuesta el descenso.

En ese partido me dió gran verguenza. Para empezar la pancarta del frente que decía que esta era su sentencia final (más bien fué todo lo contrario, aquí salieron con mucha vidad y dieron guerra hasta la última jornada), luego los insultos y sobre todo cuando se consumó la remontada (del 0-1 al 2-1) ya creíamos que se había ganado el encuentro y ya los cánticos bochornosos de a 2ª y demás. Al final acabó ganando el Xerez 2-4 y cerrando el pico a todos los prepotentes que mandaban al cuadro azulón a 2ª. Fué una gran cura de humildad, además de que nos metieron en una gran papeleta, ya que si hubiesemos ganado al Xerez, el equipo hubiese puesto tierra de por medio frente a el 18º, pero no fué así.

Los malagueños y los malaguistas en genral nos caracterizamos por ser humildes, sencillos, respetuosos y acogedores, pero me temo que muchos esos valores no lo llevan consigo sino todo lo contrario y es una pena, ya que así solo nos buscaremos enemigos. Si algún día disputamos una final europea y queremos que toda España esté con nosotros, ya saben lo que hay que hacer, para recoger primero hay que sembrar, y hay que sembrar la humildad, el trabajo y el respeto, así no nos buscaremos enemigos, sino todo lo contrario.

Re: XEREZ CD-MALAGA CF. 23 JULIO 2011. TROFEO DE LA VENDIMIA

30 May 2011, 18:09

Tema cerrado