15 May 2011, 10:01
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Pajares&Esteso escribió:El Málaga tiene una masa super fiel pero muy reducida,para aspirar a ser "grande" a nivel de masa social me refiero no grande a sentimiento que ya lo es,verdad? pues eso,necesitamos una masa social de 40 mil en adelante y un estadio nuevo,si el Betis mete 52 mil personas ante el Tenerife,nosotros no podemos sentirnos ya realizados por meter 28 mil jugandonos la vida,esa es mi opinión,y en esa disyuntiva entra la "discusión" abierta en este post,necesitamos nuevos abonados y seguidores,sean del Madrid,del Rayo o del Cuenca Balompié,los del malaguismo de teta no fallamos nunca pero necesitamos ese empujón,siempre necesario para aspirar a más.En su día el Deportivo tuvo 34 mil abonados y ganó una copa y una liga,ahora con 14 mil abonados se debate todos los años entre subsistir o caer al infierno,en resumidas cuentas,que lo ideal es que el Málaga tenga pronto un estadio moderno de capacidad justa para una ciudad como la nuestra y que a partir de ahí se abran nuevos horizontes,un saludo a todos señores que esta noche estaremos salvados y empezaremos nuestra 31 liga en primera división con grandes ilusiones y esperanzas.
Para vanagloriar a las demas aficiones somos los primeros macho.. y los porqués nunca los mencionamos.
Si, el Betis metio 52.000 (yo creo que fueron 7000 menos), pero di que era el dia del ascenso, y di tambien que nosotros hemos llegado a meter 40.000 personas tambien en un ascenso, ya no somos tan distintos.
Y di tambien que el Betis regala un porron de entradas, y que las rebaja a mitad de precio.
Ah.. y el Betis ha tenido una media de 25.000 espectadores..
Porfavor, las comparaciones son odiosas, pero si las haceis, sed justos, y no nos compareis con equipos que nos triplican en historia y en titulos.. Si el Betis toda su vida hubiera luchado por no descender, hubiera tenido 14 o 15 descensos, y su maximo logro fuera sido un 6º puesto, tendria los mismos abonados que nosotros.., vamos a ser sinceros.
P.D. El Sevilla esta temporada.. 30 mil personas de media.. ahi la llevais, 15 mil menos que hace 3 o 4 años.. curioso, eso nadie lo dice aqui.., y para la Real han tenido que poner entradas a 10 euros para llenar el Pizjuan..
Y estoy de acuerdo contigo eh, es imprescindible tener una masa social mas importante que la de ahora, pero tiempo al tiempo que llegaremos, al Malaga le hace falta crecer en muchos aspectos y acercarse tanto a la ciudad como a la provincia.
15 May 2011, 10:29