Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El club de las decepciones

29 Abr 2011, 08:58

AupaMálaga escribió:Yo me acuerdo de algunos que pasaron por aqui con mas pena que gloria, otros que jugaran nada o muy poco pasando desapercibidos, otros que quizas aportaron algo y ayudaron un poco pero me decepcione porque esperaba mas de ellos, o algunos que metian buenas gambas durante los partidos, que no quita q en otros equipos luego daron mejor rendimiento, algunos son:

milijas, popovic, rodrigao, pato, lekovic, sanchez broto, ruano, couñago, Anderson , Armando , Awule Quaye, Bóvio, Calandria , cuadrado, canabal, leko, cesar navas , Erice, geijo, iznata, manu sanchez, albert luque, O.J Morales , Pablo Barros, Pere Martí , Roberto Santamaría, Stepanov, Tote , valdo,

Totalmente de acuerdo con los que decís que en todos los clubs pasa esto. Pero para nada de acuerdo con algunos de los que pones tú: Ruano fue el año del ascenso de Peiró titular en muchos partidos, y lo hizo muy bien; Canabal tuvo sus minutos y goles con Juande Ramos, incluso marcó el día del 5-1 al Barsa; Manu Sánchez, gran año el de la UEFA; qué decir de Luque el año de Tapia...Y Leko alternaba titularidad con suplencia, pero también jugó bastante...
Y podríamos añadir varios con la denominación Club Deportivo: Usuriaga (qepd), Matosas, que aquí la cagó y luego el cabrón fue campeón de la intercontinental con el Sao Paulo...Y más que no voy a poner...
Pero vaya, que como dije, eso pasa en las mejores familias (Romerito Barsa, Petkovic R. Madrid, Ibi Imni Atl. Madrid, por poner tres ejemplos curiosos...).

Re: El club de las decepciones

29 Abr 2011, 09:43

Publicar una respuesta