18 Abr 2011, 21:31
bokeron salao escribió:Nesmelimoco escribió:Jajajaja señores sabeis? yo escribi al bloq ese de golagol, quejandome de que nada mas sale gente del betis y almeria, el almeria fueron sus 3 entrenadores, mas corona, mas juanma ortiz, mas diego alves, del betis fueron emana, jorge molina, ruben castro, pepe mel.... les puse esto y me respondieron lo siguiente:
Estimado espectador, esta temporada han visitado el plató de Gol a Gol los jugadores Duda y Baptista. También recibimos a un abonado malaguista muy ilustre, el humorista y presentador Manolo Sarria. Y aunque el programa no difunde las gestiones para traer invitados, sí podemos asegurar que los primeros interesados en aumentar la cifra (como la de otros clubes andaluces) somos nosotros. Pero no siempre nuestra voluntad encuentra una respuesta positiva de los candidatos. Seguiremos intentándolo. Un saludo y gracias por hacernos llegar sus sugerencias.
Yo veo todos los findes gol a gol, y Duda vino la temporada anterior, pero en fin, al menos me escucharon y llamaron a Rondon, porque ya me parecio un vacileo que fuesen 5000 del almeria y del betis, (incluso fueron 3 del granada) y del malaga solo vi a 2....
un saludo
es que es así, no dejan ir a casi nadie a ningun lado con lo que tu no podrás ver alos jugadores en casi ningun lado.
pero bueno ala gente del foro le gusta esa politica del club. pues adelante, este año estamos haciendo amigos en todos lados con no querer conceder entrevistas etcetc a otros medios locales de españa.
en fin patetico.
19 Abr 2011, 01:22