Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Pellegrini: "Al menos no perdimos"

10 Abr 2011, 23:16

manuel escribió:Manuel Pellegrini no acabó contento con lo que ocurrió ante el Deportivo y el empate insuficiente que logró su equipo. No obstante, nuevamente en su discurso se le echó en falta una mayor autocrítica, una mayor ambición. No se va a ningún sitio así, pero el chileno intentó sacarle el lado positivo. "El punto no lo doy por bueno. Hicimos un buen primer tiempo, creamos tres o cuatro ocasiones muy claras que no convertimos. En el segundo nos entró la ansiedad, fuimos muy previsibles. Buscamos las bandas, pero no llegamos a línea de fondo. Pero si no se puede ganar, al menos no perdimos. Faltó claridad y tranquilidad", explicó.

Pellegrini lamentó que los de Lotina se cerraran tanto. Sobre todo a partir de la expulsión de Laure: "El Deportivo venía a buscar un punto. Con mayor razón con uno menos. Abrimos la cancha por ambos costados, pero nos faltó precisión para terminar las jugadas".

Al menos, no eludió responsabilidades: "La responsabilidad, como técnico, estemos jugando contra diez u once, siempre es mía. Para bien y para mal". Tampoco quiso cargar las tintas con Pérez Lasa, cuya actuación, sin embargo, fue buena: "Me pareció un gol legítimo, pero no me gusta centrar un partido en una acción. Tuvimos más ocasiones para haber logrado los puntos".

El técnico del Málaga insistió en lanzar un mensaje positivo. "La ansiedad aumenta conforme pasan los minutos. El equipo va a seguir luchando hasta el final. El espíritu y las ganas no se le pueden reprochar a este equipo", dijo.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda- ... 24996-pele

jajajajajajajajajaj y jajajajajajajaja y jajajajajajajaja que me meo jaaajajaja, no se puede tener mas poca verguenza , he oido la rueda de prensa integra y ademas de todo esto dice que el malaga a jugado por las bandas, en ni una sola ocasion han llegado ni los laterales ni los medios a la linea de fondo para meter el centro ni una sola vez pellegrini a ver que partido has visto tu pichita , eliseu y duda cada vez que tenian la pelota se metian al centro , una y otra vez sin explicacion alguna, pero ya me enterado de que es usted el que les ordena eso , eliseu si usted a visto algun partido de haces 2 o tres temporadas llegaba miles de veces a la linea de fondo y centraba y fue el maximo asistente de 2ª division y uno de los mayores asistentes estando ya en primera y desde que usted esta aqui no entra ni una vez por banda ni duda tampoco pero es que ni portillo ni nadie , sale quinci y tampoco , y me a contado un pajarito que es usted el que no quiere por que es mejor entrar por el centro , pos sabes que te digo , que te vayas a tomar por cu-lo por el centro pellegrini que vaya si eres malo , con uno mas y cambias fichas en vez de meter a quinci en punta y a juanmi y arriesgar que estamos en 2ª , campeon que despues tu te iras a chile con to tus muer--tos y nosotros nos quedaremos aqui en 2ª con to la cara partia

Re: Pellegrini: "Al menos no perdimos"

10 Abr 2011, 23:44

Tema cerrado