07 Mar 2024, 22:57
Bokeron1987 escribió:fran escribió:Bokeron1987 escribió:fran escribió:Bokeron1987 escribió:fran escribió:Gran resultado, la clave es mantener la solidez que demuestra el equipo, sobretodo en defensa. Es difícil marcarle al Málaga, y eso son puntos.
Muy buen partido de Einar, Genaro y Ferreiro. Hoy no me ha gustado nada Dioni, excepto el gol y algun buen control, ha estado lento, fallon y lejos del area…
Ahora que no esta Roberto empiezo a pensar que no es problema de donde lo pone Pellicer, sino de su forma.
El problema es que no os informáis. Dioni lo ha dicho mil veces en entrevistas y luego despellejan a Pellicer por no ponerlo de 9 cuando no lo es. Me alegro de que por lo menos la gente empiece a darse cuenta.
Madre mia, a ti te tiene Pellicer a sueldo o que? Vaya meona macho, no eres capaz de aportar ni una sola opinión en un hilo de partido sin arremeter contra los demás.
Has nombrado tu a Pellicer. Somos muchos los que lo hemos dicho durante la temporada. Que "empieces" a pensar ahora, en la Jornada 26, eso cuando hasta el propio Dioni lo ha dicho unas cuantas veces... pues ya deja entrever muchas cosas.
Creo que no entendiste mi mensaje inicial.
Yo pensaba que el problema de Dioni era que Pellicer lo ponía lejos de la zona del 9, pero viéndolo ayer tengo claro que simplemente es un paquete.
¿Un paquete?
Madre del amor hermoso lo que hay que leer. Dioni encaja muy bien en el equipo en donde tiene que jugar, detrás de Roberto aprovechando espacios y distribuyendo el juego. Esto es algo que Roberto no puede hacer porque es un jugador que con los pies es muy limitado. Son dos jugadores que se compenetran a la perfección de hecho.
Está claro que como 9 da para lo que da, aunque os hayáis tirado meses pidiéndolo de 9, pero decir que es un paquete confirma la teoría inicial de muchos del conocimiento futbolístico de muchos haters de Pellicer.