Alkrom escribió:El diseño vintage me gusta, parecen de la década de los 80, con un celeste más claro y detalles azul oscuro. Lo que no me convence es el degradado de las rayas, como difuminado. Me hubiera gustado una línea más marcada. Aún así no se ve muy bien la foto como para hacer un análisis profundo.
Por cierto, ¿sabéis cuando se presentan las camisetas? ¿No se mencionó que sería hoy día 11?
Yo venía a preguntar lo mismo. Dijeron hace tiempo que las presentaban ese día, y no he visto ninguna noticia ni explicación por ningún lado.
En teoría iba a coincidir con la campaña de abonos, que tampoco ha sido para estar contento con sus verdades a medias.
Han modificado las denominaciones de las zonas del campo, por ejemplo mi caso que antes era preferencia zona 2 y ahora si renuevo en el mismo sitio pago preferencia 1, con un precio más caro. Con tribuna igual. Para estos casos es FALSO que hayan rebajado el 20%
Han dicho que para el abonado quitan el carnet malaguista. Sin embargo a la hora de decir que descuentan un 20% suman los casi 30 euros que costaba. POR TANTO OTRA VERDAD (U OTRA MENTIRA SI SE PREFIERE) A MEDIAS
Y en la estrategia, en mi opinión, creo que han errado también porque si de verdad quieren un campo lleno como ha dicho el director general ("estaríamos satisfechos igualando el número de socios del año pasado") la clave estaba en rebajar de verdad los abonos a los fieles, y han optado por lo de siempre.
Al socio de siempre cobrarle bien cobrado. Con una rebaja modesta pese a ofrecer un producto clarísimamente inferior y encima explicada con condiciones confusas.
Luego si no se cubren expectativas ya vendrán las entradas regaladas, las ofertas y los "vente a la Rosaleda por el precio de una hamburguesa" pero claro, no para los socios fieles de siempre, porque esos ya han pasado por caja.
En resumen, que estoy decepcionado. Han cambiado los directivos pero no parece que hayan cambiado las formas ni que se hayan enterado que si quieren evitar que la gente aproveche el desastre deportivo e institucional para desengancharse del MCF tienen que modificar ciertos hábitos.
Espero no obstante, estar equivocado.