Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs Granada CF || J-19 || Liga SmartBank || Jueves, 8 de diciembre de 2022 (21:00)

09 Dic 2022, 16:01

Bueno señores, el esfuerzo de estas semanas hay que ratificarlo como sea en Ibiza. Ahí sí nos jugamos el pan. Creo que pese al desastre de planificación, todas las bajas que estamos teniendo y las dificultades incluso desde los árbitros, estamos mejorando poco a poco. Espero que se recuperen efectivos para el próximo partido, que ganemos fuera de casa y que cojamos confianza para empezar a mirar hacia arriba. Pese a que Manolo Gaspar debería estar fuera, creo que es positivo que haya protestado por el tema VAR, ya está bien. Debería ser otro el que planifique el mercado de invierno, pero espero que tenga suerte esta vez, que fiche un tío por línea al menos (yo diría 2 laterales) y que apueste por jugadores con hambre, que vengan de la segunda B a comerse la hierva. Al final los que nos están funcionando mejor son los del malagueño, espero que Loren vea puerta pronto y se convierta en pareja de Castro, que falta nos hace la mordiente arriba...

Re: Málaga CF vs Granada CF || J-19 || Liga SmartBank || Jueves, 8 de diciembre de 2022 (21:00)

09 Dic 2022, 19:21

Publicar una respuesta