Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Borrón y cuenta nueva ??? ... EL MÁLAGA CF 22/23

24 May 2022, 16:49

Paco Santana escribió:
Thunder escribió:Por cierto estoy viendo el programa de 7 Málaga con Justo Rodríguez, dónde está entrevistando a Paco Martín Aguilar y bueno, aunque Justo no es santo de mi devoción, le está diciendo las cosas muy claras a Paco y este no sabe por donde salir y ya entiendo muchas cosas de las que pasan en el club, y es que me imagino a este hombre ahí, que no se si será su cometido o no, pero coln un vestuario tan tóxico como en esta temporada y la personalidad que tiene Martín Aguilar.... yo lo siento, pero hace falta gente con más carácter y que no viva en los mundos de los osos amorosos y quiera vender mentiras como está diciendo en el programa o quitar importancia que es lo peor (hablo del tema vestuario)

De verdad que no pregunto con doble intención. Que quieres decir con un vestuario tóxico. Esta temporada he estado con plantilla y técnicos muchísimas horas, hablo con la gente con confianza y os juro que no he podido observar ni un punto de toxicidad en la plantilla. Siempre buen rollo entre todos, siempre sentimiento de culpa por los resultados, pero nada, nada, mas. Dos jugadores me comentaron con el primer entrenador que era muy cabezota, y que rendirían mejor en otras posiciones, pero nada mas. Que son malos, es evidente, que no han dado con la tecla, igual de evidente, pero vestuario tóxico, no se como se coge eso. Si tenéis datos que se me han escapado de las muchísimas horas que he convivido con ellos, iluminadme por favor, así estaré atento la próxima temporada.

Supongo que la toxicidad viene de que si yo me cuido y entreno y el de al lado mía hace lo contrario ya crea una disputa.Si al de al lado mía le suda los huevos las cosas y encima afecta a mí rendimiento pues.. blanco y en botella leche

Re: Borrón y cuenta nueva ??? ... EL MÁLAGA CF 22/23

24 May 2022, 17:26

Publicar una respuesta