Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hoy he sentido verguenza de mi equipo

04 Mar 2011, 02:04

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Parece que el complejo de inferioridad nos durara siempre.., mientras que a equipos como el Hercules o el Osasuna, no.

Nos hieren el orgullo, y le regalamos el partido. Gracias a Pellegrini, hemos quedado como los mas tontos de España, y encima, aduleterando la Liga.. segun los periolistos.

Genial todo..

THIS IS FUTBOL, 11 VS 11. Si los del Hercules pensaran como vosotros.. o los del Osasuna, tampoco se hubieran presentado al partido, y fijate por donde, 3 puntos, que hacen que esten fuera del descenso, por mucho no rival directo que sea.

Hemos sido capaces, con peores plantillas, de plantarle cara al Madrid, estando PRIMEROS EN LIGA, o siendo campeones de Champions, pero este año, estando a 10 puntos del 1º, sin ganar nada, y saliendo desganados... hay que rendirse ante ellos, pues nada.

Una y otra vez con lo mismo...

Seguro que a ellos les toco jugo contra el madrid en el mismo momento de liga que nosotrs y en las mismas circustancias...
Nos a tocado jugar contra ellos en el peor momento, en el tramo que tenemos que jugar 3 partidos en una semana, 2 de ellos con rivales directos, tenemos plaga de lesionados, gamez sancionado....

La verdad que no se en que circustancias se enfrentaron ellos...pero bueno que me da iwal...para lo que les sirvio el punto al almeria...pa palmar luego contra nosotros y ganarle el gol average y estar 2 puntos por encima...

Y como los mas tontos de España nose quien se habra quedao, porque yo no me siento asin, al contrario...creo que se ha hecho lo mas inteligente.Que por mucho que te calientes, este partido estaba perdido antes de empezarlo...el madrid no iba a tener 2 pinchazos seguidos y menos en casa que no ha perdido un solo partido.

Y a todo esto, para mi los primeros 30 min no han sido malos...pero claro ya empezaron a hacer regalitos manolito y manu...pues poco habia que hacer...

Re: Hoy he sentido verguenza de mi equipo

04 Mar 2011, 02:06

Publicar una respuesta