Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Fernández Mochón dejará el Málaga

26 Feb 2011, 20:05

cienfuegos escribió:
Pajares&Esteso escribió:El cachondeo es el que había antes,yo creo que la transparencia de la anterior gestión,está quedando en solfa,creo que la herencia de fernandito no es tan buena como todos creiamos.

+1 Fernando Sanz me da a mí que no era lo que creíamos

bueno, pero eso son suposiciones, yo de momento lo que sé es que gracias a sanz se volvio a subir a primera y nos hemos mantenido como hemos podido y no solo con eso nos ha vendido a un jeque árabe. por lo pronto no lo podia haber echo mejor... y lo demás son especulaciones y tonterias, que digan las cosas claras y que se sepa eso que se supone que puede estar haciendo sanz, y aún así siempre hay quie estarle muy agradecido por haber cogido este club con toda la porqueria que teniamos encima.

pd/ no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si hubiesen venido los de unicasa con la crisis que se ha montao y por supuesto no creo que hubiesen tenido la brillante idea de traer a un entrenador que se fichó a jugadores de primer nivel a coste cero y un largo etcétera..

Re: Fernández Mochón dejará el Málaga

27 Feb 2011, 00:44

Publicar una respuesta