Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿DONDE ESTA EL JEQUE?

10 Feb 2011, 18:13

surmanumlg escribió:
cristian_1 escribió:
surmanumlg escribió:
cristian_1 escribió:no apareceran para no responder a esta pregunta: ¿se quedaran ustedes si el equipo desciende?

y ahora que venga a vacilar el señor gubn con el descenso no es una opcion... este se creia que esto era la liga de qatar que con comprar 3 matados y poner un poquiyo e dinero , ala a ganar titulos

dios quiera que no porque lo sufriremos nostros y esta gente cogera sus bartulos y se iran , pero desde luego este año ha sido un owned tremendo a la prepotencia de gubn

Claro que sí, además me he enterado que ganaron al Málaga en una timba de poker, Sanz nos apostó y perdió.:muro:
Una pena, porque éstos cataríes no son nada en el mundo empresarial ni deportivo y van por ahí vacilando y dejando a equipos a la deriva.Desde luego, er gun eze nos va a yebá ala ruinah... :clac:

¿de verdad crees que si descendemos se van a quedar? respondeme... si fuera asi habrian salido ya diciendo por activa y por pasiva que se quedaran aunque descendamos o hubieran puesto un comunicado en la pagina

y en el mundo del futbol el señor al-thani y gubn no son nadie , que son accionistas de un equipo en la liga qatari?? eso te parece ser alguien en el mundo del futbol??? que si que empresarialmente son la repolla y en los caballos de carrera por lo que dicen tmb... pero en el futbol no son nadie y el futbol no es una empresa normal y corriente , cosa mas que demostrada con las pifias que llevan cometidas a lo largo del año como confiar en jesualdo, el caso jazmin , los problemas con sanz , etc... ademas de la situacion deportiva en la que nos encontramos teniendo a equipos como levante por delante nuestra

Sí, sinceramente, creo que se quedarían, son unos de los principales sponsors de Qatar 2022 y no se pueden permitir dejar a un club de la 'mejor' liga del mundo en bolas, así de claro. Es mi opinión, lógicamente, no puedo saber que les pasa ahoramismo por la cabeza, lo único que sé es que si saben de qué va el tema. De hecho, los casos que tu has citado como pruebas de su mala gestión son totalmente absurdos... Jesualdo Ferreira era uno de los entrenadores y directores deportivos mejor vistos en el continente, 'descubridor' de talentos como Falcao o Hulk , por ello y por su seriedad y profesionalidad, fue contratado como arma principal del nuevo proyecto a largo plazo.
El caso Jasmín, es otro asunto, completamente distinto, de hecho, tiene más relación con Sanz y sus 'amistades' con la manita larga que con los nuevos propietarios.
Ahora han contratado al mejor entrenador posible en el panorama internacional, se han dejado casi 50 millones de euros en su primera temporada entre altas y bajas,entre ellas, los Baptista y Demichelis, jugadores que hasta hace un mes no lo teníamos ni en el pro, además de rodearse de los mejores en materia deportiva, AF...
Han mejorado el estadio, proyectado una ciudad deportiva y un nuevo feudo...
Te voy a hacer otra pregunta ¿Estás seguro de que ésta gente no tienen ni p-uta idea?
Un saludo, antes de hablar de prepotencia, por favor, mira por los alrederores a ver que tal andan de prepotencia nuestros vecinos.

pero por eso mismo... que queremos tener la prepotencia de del nido?? porque vaya ese el descenso no es una opcion , cuando somos el malaga que nos acababamos de salvar con 37 puntos en la ultima jornada sono como si del mismisimo del nido salieran esas palabras

y bueno jesualdo ferreira por mucho nombre que tuviera se ha demostrado que ha sido un gran error que si que todo lo que comentas es serio es trabajador , lo de profesional ya lo pongo en duda porque lo de fichar jugadores por youtube... y bueno tenia un gran nombre en portugal una liga menor , sin experiencia alguna fuera de portugal , ficharlo por ese dinero y darle carta blanca para los fichajes fue un grandisimo error , esto es mas que obvio y mas absurdo es negar el error que cometio el club

jazmin no me meto porque no estyo dentro del club y no se sabra que es lo que paso nunca , pero vaya este caso dejo cierta mala imagen del club fuera y eso es lo unico percibible

despues dices de pelegrini... pelegrini es un gran entrenador eso es obvio pero es adecuado su fichaje??? un tio que juega sin extremos y sin apenas contras(casualmente era lo unico que tenia bueno el malaga) y que pretende jugar por el centro con un futbol bonito y con una importancia clave en los pivotes(casualmente es lo peor que tiene el malaga) , ademas de no haber lidiado nunca en situaciones como la actual del malaga... , a lo mejor hubiera sido mejor un entrenador de menos nombre pero mas eficaz o de igual nombre pero que se adapatara nuestra plantilla a su manera dde jugar tipo juande marcelino o aguirre

y los fichajes... fichar a maresca que esta ahora en pretemporada es una cagada descomunal , fichar a demichelis si es un triunfo , luego lo de baptista es una incognita a dia de hoy , ojala que salga bien de todas maneras es muy pronto para valorar el rendimiento de los nuevos fichajes

y la verdad nose si tendran mucha o poca idea de futbol pero a dia de hoy si estamos ultimos con todo lo que hemos gastado es obvio que han demostrado no tener mucha eficacia y yo creo que si descendemos si se iran y caeremos en el olvido... no te creas que tendra mucha repercusion su fracaso en el malaga

Re: ¿DONDE ESTA EL JEQUE?

10 Feb 2011, 18:24

Publicar una respuesta