Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Asi ha quedado la plantilla del Málaga

01 Feb 2011, 14:48

markslolo escribió:
cienfuegos escribió:
markslolo escribió:La clave está en que Eliseu ocupe el lateral y deje arriba el puesto libre para que lo ocupe un jugador mas regular y de centro de campo como Apoño o en su defecto Recio.

Pero en Málaga hay dos especies de gafes, una es la porteria y otra es que el entrenador nunca va a poner lo que todo el mundo ve como lógico.

Le pasó a Tapia con Nacho en el lateral y Helder en el banquillo; rectificó y la cosa fue mejor.

Le pasó a Muñiz con Fernando en la banda y algo más; metio a un interior natural como Javi Lopez (muy normalito pero interior), metiendo a Fernando en el centro del campo y el equipo encadenó dos o tres victorias ganando incluso 0-3 en el calderón, volvió a sus fueros de Fernandao en la banda y el equipo casi baja.

Y esperemos que tras la buena imagen que dimos en Valencia con varias alternativas en ataque por la izquierda con Eliseu y duda, Pelegrini se dé cuenta que Eliseu aporta mucho ahí...

:bmalaguista:

Me parece bién lo que dices, pero dudo mucho que tapia, muñiz y pellerini tiren piedras contra su propio tejado

Porsupuesto que nadie tira piedras contra su porpio tejao, pero sí que mucha gente tiene manías y debilidades como Nacho para Tapia (se lo llevó incluso al betis), o Fernando para muchos entrenadores que lo ven entrenando y hará un par de cañitos en el partidillo del jueves y sin embargo está claro que aporta muy poco, y menos donde Muñiz se empeñaba en ponerlo.

Esperemos que Pelegrini reaccione a tiempo sobre todo con lo de Eliseu porque no es solo un puesto, sino que es el lateral y además poder meter un jugador más regular arriba...

yo pienso igual, de ahí a que antes dijera que como falle uno ya se va todo a la ******

Re: Asi ha quedado la plantilla del Málaga

01 Feb 2011, 14:51

Publicar una respuesta