Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
29 Ene 2011, 22:05
El problema es que nos veiamos todos tan seguros de que no bajabamos...la culpa es de todos...y yo me incluyo, hasta hoy reconozco que no habia tenido miedo miedo de verdad...con el royo del jeque y de que tenemos millones te da la falsa trankilidad de que asin es imposible bajar, que con estos jugadores, este entrenador con tanto nombre y esos grandes planes de futuros...y ahora es cuando le vemos las orejas al lobo...la realidad esque vamos ULTIMOS, si a uno solo punto del 17 pero mirar que partiditos vienen ahora...
Asin que yo creo que lo primero es asimilar la situacion, ver que estamos hoy por hoy peor que el año pasado y que solo hay que pensar en partido a partido y que cada uno sera una final...lo malo es que todos tenemos ahora mismo la moral por los suelos...y es chungo no pensar en el descenso...pero lo que hay que hacer es cambiar el chip cuanto antes, y pensar que contra el cerdilla se puede ganar y que vamos a ganar, no queda otra.