Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Edinho cedido al Marítimo de Funchal

29 Ene 2011, 12:44

tim sherwood escribió:
surmanumlg escribió:Con todos mis respetos hacía Edinho, me alegro enormemente.
Para mí, junto con OJ,Ristic,Stosic...entre otros, de los mayores fraudes futbolísticos de la era Sanz...
Aún así, suerte Edi.

pones a stosic que apenas tuvo oportunidades antes que a cheli, juanito o ernesto que si tuvieron minutos? :crazy:

Vamos a ver, estás últimamente un poco espesito, ¿Conoces el significado de la palabra fraude? :cavilar:
Personalmente, de Cheli, Ernesto y Juanito me esperaba lo que realmente dieron, poco, eran malos y no me los pintaron como los cracks del futuro, a estos, sí.
Aún así, estoy más agradecido a Cheli y a Juanito que a los que he citado que no le dieron nada al Málaga, si no tuvieron minutos sería porque no valdrían, no creo que fuese por la gran competencia.
Te recuerdo que por Edinho, dieron 1 millón de euros cuando estabamos en economía de guerra y no ha hecho nada, muchos dicen que marcó en dos ratos que estuvo, me parece estupendo, era lo mínimo de un tio que era el fichaje más caro de la era Sanz.
Lo dicho, a la altura de las mayores estafas. :bronca:
Un saludo. :bmalaguista:
Pd: ¿Eres el hermano de Stosic? , :jijiji:

Re: Edinho cedido al Marítimo de Funchal

29 Ene 2011, 12:49

Publicar una respuesta